"Una buena amiga, es para toda la vida", y este dicho no es sólo palabras. Las verdaderas amigas siempre están en todo momento contigo, bien sea desde la infancia o desde hace unos años, pero que te conoce tan bien tanto como una hermana.
Cultivar una linda amistad no sólo es un ser buena y ya. Amigas que dan todo por ti, no es fácil de encontrar. Este tipo de amigas se cuidan para toda la vida que duren años y años, es darlo todo por ellas sin esperar nada a cambio.
No te lo pierdas, lee esto: Frases de mujeres orgullosas
Para estas verdaderas amigas, te aconsejamos cómo cuidarla, protegerla y consentirla como se merece. Hay varios tipos de detalles o regalos a la altura de su amistad, y puedes también sorprenderla con algunos textos de amistad para amigas que tengan lindas frases para verdaderas amigas.
Estos textos no sólo te podrán servir para halagar o saludar a tu amiga especial, sino también sorprenderla con algún detalle cuando hayas discutido con ella o pasen por un mal momento. Las bonitas frases para una amiga siempre consiguen que todo vuelva a la normalidad. No te pierdas, los mejores textos para amigas de verdad.
- Simplemente, quiero darte las gracias por ser mi amiga. No nos conocemos desde hace demasiado tiempo, pero en este poco tiempo, te has convertido en una parte imprescindible de mi vida. Te quiero mucho amiga querida.
- Siempre voy a cuidar de ti, pero a cambio solo te pido que estés siempre a mi lado diciéndome lo importante que soy para ti, y que nunca te vas a ir.
- Me siento muy agradecida por nuestra amistad y ese vínculo que hemos establecido desde que nos hemos conocido. Somos leales y somos muy unidas. Gracias por ser mi amiga fiel.
- Puedo tener muchos amigas, pero verdaderas como tu, ninguna. Eres grandiosa e incondicional. Muchas gracias por demostrarme que aún hay gente en la que se puede confiar. Nunca cambies, te quiero mucho amiga.
- Las amigas se cuentan dos veces: en las buenas para ver cuántas son, y en las malas para ver cuántas quedan. Gracias por que siempre has estado ahí cuando las he contado.
- Quiero que sepas, que eres una persona increíble. Jamás imagine que pudiésemos ser tan buenas amigas e inseparables como lo somos ahora. Gracias loquita por tu amistad. Te quiero.
- No puedo enfadarme con mi mejor amiga, siempre le cuento muchas cosas importantes, y por eso estar de mal humor con ella es irreverente. Gracias por estar conmigo y soportarme amiga.
- Me siento halagada y feliz de ser tu mejor amiga. En todas situaciones, fuiste buena y noble de corazón. Eres solidaria en las buenas y en los momentos difíciles. Gracias por todo tu apoyo linda amiguita.
- Gracias por tu gran sinceridad, y por decirme la cosas claras sean buenas y malas. Gracias por cuidar de mi espalda, por tus ánimos y por apoyarme en mis locuras. Gracias por ser mi amiga del alma.
- Una verdadera amiga como tú, puede ver el dolor en mis ojos, mientras que los demás se dejan engañar por mi sonrisa. Gracias por ser única.
- Jamás imaginé que el tener a una amiga como tú, sería tan maravilloso. Gracias a ti, se que puedo contar contigo siempre y que jamás me vas a fallar. Eres la mejor amiga que alguien puede tener.
- Aunque todo el mundo esté en nuestra contra o aunque piensen que estamos mal de la cabeza por ser loquitas, siempre seremos las mejores amigas. Te quiero mucho amiguita.
- He tenido la mejor de las suerte en encontrar a alguien como tu para ser mi amiga. Te agradezco por tu gran paciencia y por ese bonito afecto que siempre he recibido de tu parte cuando me he sentido desconsolada. Jamás me alejaré de tu vida y espero que siempre contarás conmigo.
- Se que no somos perfectos, pero estoy segura que nuestra amistad vivirá para siempre. Aún cuando las cosas nos van mal o bien, siempre nos tenemos el uno al otro. Gracias por ser esa alegría en mi vida.
- Lo que una psicoanalista le toma varias sesiones descubrir, una amiga como tú se da cuenta con una sola mirada.
- Había oído muchas veces la frase de que "la amistad es un tesoro". No la había entendido hasta que nos conocimos. Te quiero amiga.
- En ocasiones pienso que, si viviéramos juntas, dudo que los vecinos nos aguanten por nuestras locuras, y ni hablar de los posibles novios.... sinceramente me encanta la idea. Te quiero amiga.
- Eres uno de los tantos regalos que he recibido en mi vida. Gracias amiga linda por estar a mi lado en los momentos en que te he necesitado.
- Existen amigas de todo tipo, pero ninguna como tú. Eres prudente, responsable, sabes consolar y estar en los momentos difíciles. Así como tú siempre estás para mí, yo siempre estaré para ti. Eres la mejor amiguita.
- Tener un millón de amigos no es una maravilla. Una maravilla es tener una amiga como tú que está conmigo, cuando millones están en contra.
- Una amiga como tú, es lo mejor que le puede pasarle a alguien. Te quiero loquita.
- Gracias por estar a mi lado, por quererme, apoyarme y por no dejarme atrás nunca. Gracias por todo y ser mi mejor amiga.
- Siempre has estado conmigo en los momentos más difíciles y en los de mayor alegría. Por ti amiga mía, soy capaz poner las manos al fuego por ti, porque te conozco y se lo mucho que vales. Gracias por mucho querida amiga.
- Eres tan buena y sincera, que prefieres decir la verdad a mentirme, a adularme. Eres la mejor amiga en que puedo confiar.
- La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.
- Cuando te sientas sola o triste, no dudes en llamarme querida amiga, porque no tardaré ni un solo segundo en acudir a tu lado a consolarte.
- La única persona en este mundo que puede saber lo buena que soy, y a la vez lo mala que puedo llegar a ser, es mi mejor amiga. Y aun así, se que ella jamás se alejará de mi.
- Brindo por nuestra amistad, gracias porque siempre tengo la suerte de contar con amigas como tu.
- A ojos cerrados, confío en ti querida amiga, porque me has demostrado muchas veces que eres una verdadera amiga y estoy segura, que nuestra amistad morirá solo cuando nosotros lo hagamos.
- Los amigos son como los buenos libros, no hace falta tener muchos, sino que sean buenos como tú.
- Si estás triste y tienes ganas de llorar no te olvides de que puedes contar conmigo. No sé si sabré animarte ni hacerte reír, pero lo que te prometo es que estaré a tu lado y lloraré contigo.
- No voy a permitir que nunca jamás dejemos de ser las mejores amigas, porque eres la mejor persona que he encontrado y haré lo que sea necesario para mantenerte a mi lado.
- Amigo, no es que hoy estoy muy sentimental, pero reconozco que he pasado tantas cosas junto a ti que no me queda más que agradecerte por todo lo que hemos compartido y realmente siempre te has comportado maravillosamente conmigo”.
- En los peores momentos supe quiénes eran falsos y quiénes eras las personas que me querían de verdad. Una de esas personas fuiste tú, que te quedaste a mi lado. Gracias por tu amistad, siempre podrás contar conmigo.”
- Agradezco a Dios por tu amistad, el verdadero y único amor no se conoce por lo que exige, sino por lo que entrega.
- A lo largo de toda una vida, hay gente que viene y gente que se va, pero sé que tú siempre te vas a mantener a mi lado.
- Desde luego tener una buena amiga es como tener un tesoro, porque contigo comparto todas mis aficiones, incluso las más raras, aquellas que nadie más entiende.
- Si no hubiese tenido la suerte de conocer a un buen amigo como tú hoy no estaría dándote las gracias públicamente y me siento bendecido de compartir una hermosa amistad con un ser tan admirable, que Dios te bendiga”.
- Gracias por escucharme, por aguantarme, por hacerme reír, por secar mis lágrimas, por demostrarme que me quieres y por esos abrazos que todo lo arreglan. Gracias amigo mío, nunca olvidaré todo lo que hiciste por mí.”
- Los amigos son como el arco iris, alegran nuestra vida una vez que ha pasado la tormenta.
- La amistad es algo realmente curioso, hace unos años prácticamente no nos conocíamos y hasta no nos llevábamos bien, pero ahora, eres mi mejor amiga y no te imaginas cuánto me alegro de haberte conocido.
- Sabes que tienes una amiga de verdad cuando la llamas por teléfono, y al colgar, te duele tanto el brazo que no puedes volver a dejarlo en la posición normal.
- Compartimos muchas emociones, alegrías, tristezas y diversiones. Somos más unidas que nunca y sólo deseo decirte, gracias por existir querida amiga.
- Si tengo un problema, tú estás ahí. Si necesito de alguien, tú estás ahí. Si mi vida es un desastre, también estás ahí. No te imaginas cuan agradecida estoy por ser tan buena amiga. Jamás dudes que para ti, yo también estaré ahí.
- Un verdadero amigo es como oro puro. Dos buenos amigos son como piedras preciosas, y si llegas a tener tres grandes amigos, has encontrado un verdadero tesoro.
- Me di cuenta de que eras mi mejor amiga el día en el que todos me abandonaron, y sólo tú estuviste conmigo sin dejarme sola. Gracias por ser mi mejor amiga hoy y siempre.
- Lo único que tienen en común los momentos malos de mi vida y los buenos, es que en ambos, tú eres la única que has estado siempre a mi lado. Eres la mejor amiga del mundo.
- Siempre recurro a ti para que me ilumines con tus consejos, ideas, sugerencias, y por tu paciencia. Gracias querida amiga.
- Conoces todo de mi, tanto mis alegrías o tristezas, hasta cuando con sólo verme, sabes si estoy bien o mal. Gracias por estar conmigo en todo momento linda amiga. Te quiero mucho.
- Hay gente maravillosa que sin motivos te buscan, sin mirarte te quieren y sin ataduras se quedan. Esos son los verdaderos amigos, cómo tú.
- Cuando te conocí, jamás imaginé que serías una grandiosa amiga. Y la verdad es que buena amiga no eres… eres LA MEJOR!
- Por muchas tonterías sin sentido que me digas, siempre y por siempre te voy a querer y te voy a escuchar.
- Eres la mejor amiga en la que en dichas y penurias, puedo contar con tu apoyo y palabra. Eres única y mi mejor amiga. Jamás lo olvides.
- Una amiga más no eres. Eres LA MEJOR AMIGA que con un abrazo me consuela y el que con un consejo me hacer ver que todo tiene solución. Gracias por todo. Jamás cambies amiga querida.
- Un amigo está allí para ti cuando no necesitas nada. Un BUEN AMIGO está ahí cuando tú no eres nada.
- Aunque estés lejos da igual, porque yo siempre voy a estar a tu lado pase lo que pase, y si tengo que ir a verte, lo haré las veces que haga falta.
- Debes sentirte feliz, por que eres una obra de Dios y jamás tratas de ser lo que no eres ni finjes lo que no sientes. Eres única y especial amiga mía.
- No me importa cuántos defectos tengas, no me importa si eres renegona o si llegas tarde a nuestros encuentros o si eres loquita. Lo único que me importa, es tu corazón y que estes a mi lado en las buenas y en las malas.
- Una amistad verdadera no es estar inseparables, sino ser capaz de separarse y que no cambie cada.
- Cuando una buena amiga se marcha, siempre es un momento triste, pero sé que esto no es el final de nuestra amistad, si no el principio de una nueva aventura.
7 comentario(s):
me sirve eh
Yo quiero una bonita para mí mejor amiga 😍 si por favor sí 😊
Flores son flores estrellas son estrellas mero voz no no no no hay ninguna como voz
<3
muy lindos
muy lindos los comentarios
ɛֆƭǟֆ ʄʀǟֆɛֆ ֆօռ ʍʊʏ ɮʊɛռǟֆ քǟʀǟ ʟօֆ զ ռօ ֆǟɮɛռ ɛxքʀɛֆǟʀֆɛ ֆʊֆ ֆɛռƭɨʍɨɛռƭօֆ ƈօʍօ ʏօ ʟɛֆ ʀɛƈօʍɨɛռɖօ
Publicar un comentario