Al empezar nuestros días, dar gracias a nuestro creador nos hace sentir no sólo en júbilo y paz, sino también bendecidos y protegidos en alma y espíritu, ya que el amor de nuestro Señor es tan grande y único, que nos complementa la vida y muchas de nuestras humildes necesidades de una vida sana y próspera.
Cada mañana, debemos dar gracias porque empieza un nuevo día, por todas las cosas buenas que nos pasarán como aquellas que se ponen como retos o pruebas; pero saludar a un familiar o a personas que estimamos, es algo de buen gesto para que esa persona esté más cerca de Dios.
Te recomendamos ver: Frases cristianas de amor
Hoy, queremos compartir una gran y generosa lista de los más bonitos y nobles mensajes de buenos días cristianas con el cual podrás saludar a aquellos que desees reconfortar en la gloria de Dios. Te invitamos a compartir estas frases de buenos días cristianas por medio de mensajes SMS, Twitter, WhatsApp o en el muro de Facebook. Recuerda, cada día es un momento especial y sea tu amigo o familiar, los mejores deseos y saludos cristianos con bendiciones, no tiene precio.
- Que el primer pensamiento de día, sea agradecer a Dios por haber permitido que despiertes lleno de salud. Aprovecha este hermoso día que Él te regala par que lo disfrutes.
- Buenos días. Espero que Dios y sus preciosos angelitos hayan cuidado de ti durante esta noche. En esta preciosa mañana, deseo que nuestro señor te bendiga hoy y siempre.
- Buenos días mi corazoncito. Espero que hayas soñado cosas bonitas y dulces. Deseo de todo corazón que hoy, Dios ilumine tu camino y todo lo que hagas. Que tenas un precioso día.
- Que Dios derrame bendiciones sobre ti esta mañana y también sobre tus familiares y amigos queridos. ¡Bendiciones!
- Querido amigo, gracias al Señor porque te regala un día más de vida. Que tu día sea próspero y siempre estés protegido por Dios.
- Hoy Jesús tiene un plan para ti y es muy sencillo, solo tienes que levantarte y ser feliz. Él desea verte alegre y lleno de vida. Que disfrutes de este día.
- Hoy, da gracias a nuestro creador, porque podemos gozar de otro hermoso día. Te envío mis más sinceros mensajes cristianos hoy y siempre. Bendiciones.
- Hermano mío, te deseo muy buenos días. Que Dios esté a tu lado en todo momento para que todo lo que realices y tengas muchos éxitos.
- Eres valioso para nuestro Padre, que tengas un excelente día y levántate a conquistar tu día con muchas bendiciones.
- Buenos Días querido Amigo. Esta mañana le he pedido a Dios por todos nosotros. Hoy será un gran día, espero lo disfrutes.
- Te escribo para desearte un muy buen día con las bendiciones de Dios. Recuerda que eres muy especial para mi y que siempre te tendré presente.
- Espero hayas dormido muy bien, y que en este día y todos los que vengan, Dios no se aparte de ti jamás. Que su amor te cuide y te mantenga siempre alejado de lo malo.
- Al más bondadoso y humilde de todos, le quiero regalar la primera de las sonrisas en esta mañana. ¡Qué Dios te ilumine hoy y siempre!
- ¿Quieres felicidad y alegría en tu vida? Dios te puede dar eso y mucho mas, porque Él ya te ha bendecido, te sigue bendiciendo y siempre te bendecirá ¡Muy buenos días!
- Buenos días, que nuestro Señor brinde siempre un mar de bendiciones y que sientas todos los días con más fuerza y dicha.
- Querida amiga, Dios ha creado un mundo maravilloso donde disfrutamos de lindos amaneceres y de noches con un cielo lleno de estrellas. Siempre ten Fe en Cristo. Que Dios te bendiga.
- Que la paz de Dios te acompañe cada día de tu vida. Bendiciones.
- Buenos días amiga linda. No olvides que siempre te quiero mucho y que Dios siempre está contigo en las buenas y malas. Éxitos en tu día.
- Que Dios sea tu guía e ilumine cada día en todo lo que te propongas hacer.
- Buenos días querida amiga. Recuerda que la FE en Dios, hará que todas tus metas y proyectos se hagan realidad. Bendiciones.
- Gracias Señor por este nuevo día, donde la personita que está leyendo esto, sepa que la amo, y que siempre desearé lo mejor y que todas sus metas se cumplan. Buenos días y que tengas un fantástico día de provecho.
- Para ti y a todos que te aprecian, te mando un cálido Buenos Días. Que la paz de Dios te envuelva con su gracia hoy y siempre.
- Gracias a Dios por regalarnos un día más de vida y en especial, por tenerte a mi lado. Bendiciones, te quiero mucho.
- Si deseas algo, pídele a Dios. Si no deseas algo, también pídele a él. Recuerda agradecer siempre a nuestro Padre por todo lo que te ha dado y por lo que te dará. Buenos días.
- En cada amanecer, deseo que sientas el gran amor que Dios tiene para ti. Eres una gran persona y muy valiosa para mi y él. Bendiciones en este día.
- Buenos días para ti y todos a los que quieres. Que este día sea muy especial ti y te deseo muchas bendiciones de Jesús para hoy y siempre.
- Buenos días amor mío. Que las bendiciones de nuestro Padre caigan sobre ti como gotas de lluvia bendecida. Mis mejores deseos para ti hoy y siempre.
- Nada mejor que empezar el día dando gracias a Dios. Gracias a él por tenerte como querida amiga. Eres la mejor, y te deseo mucha felicidad en tu corazón. Buenos Días.
- Buenos días amiga querida. No olvides que no debes salir de casa sin agradecer a Dios. Agradezcamos por tener un hogar, trabajo y salud. Demos gracias por estar bendecidos con un día más de vida.
- Tu vida puede estar llena de felicidad y prosperidad si entregas tu corazón a Dios. Que tengas un excelente día y que te vaya muy bien.
- Gracias Señor porque sentirme tan cerca de ti y por hacerme sentir bendecido. Gracias a mi querido amigo que lee estoy y a quien deseo, muchas bendiciones este día y que jamás le falte tu amor. Buenos días.
- Te deseo un hermoso buen día. Que la bendición de Dios te haga sentir en paz y con tranquilidad en este nuevo día que recién empieza.
- Eres una persona muy importante para mí, y que por eso deseo que este día lo pases muy bien. Que Dios bendiga todo lo que hagas y seas muy feliz siempre.
- Disfruta de este bello día, Dios lo hizo para ti. No olvides ayudar siempre a nuestro prójimo!. ¡Buenos días!
- Buenos días querido hermano. Que Dios te ilumine y guíe de forma correcta hoy y siempre. Bendiciones.
- El tenerte como amigo, me hace sentir llena de dicha. Que Dios te brinde siempre bendiciones, dicha, prosperidad y mucha salud. Buen día.
- Buenos días hermana. Que Dios te brinde una muy linda y hermosa mañana. La más bonita tarde y la más cómoda y tierna noche en este bello día. Te quiero.
- Buenos días amiga mía. Agradezcamos a Dios con unas palabras siempre para que no nos falte su candor y bendiciones. Te deseo lo mejor hoy y siempre.
- Solo Dios puede guiarnos por buenos caminos. Dio gracias a Dios por tu amistad, y pido que nunca te falte salud, dicha y prosperidad. Buen día.
- Que Dios te bendiga siempre con muchos éxitos en tu vida. Feliz día.
- Dios desea vernos siempre felices en su regazo. Espero que hoy, empieces con el espíritu lleno de nuestro Dios. Bendiciones para ti.
- Desde el fondo de mi corazón, deseo expresarte lo mucho que te quiero. Que Dios te Bendiga cada día y tengas muchos éxitos.
- Aunque estemos muy alejadas por el trabajo, eso no me impide desearte lo mejor para tu vida. Que tengas un muy maravilloso día hoy y que las bendiciones de Dios lluevan sobre ti por montones. Buen día amiga querida.
- Demos gracias a Dios por lo que tenemos. Recordemos que él siempre está velando por nosotros y pidamos con amor sus bendiciones. Yo ya las pedí por ti, y que nunca te falte salud, trabajo y armonía. ¡Muy buenos días!
- En este bello día que recién empieza, recuerda lo importante que es amar a tu prójimo como a tí mismo. Recuerda perdonar para que Dios también te perdone a tí. Muchas bendiciones.
- Dios nos hizo a semejanza suya y debemos de seguir su ejemplo para ser cada vez mejores personas. Ánimo y fuerzas para este día.
- Que el hoy sea un mejor día que ayer. Que tu despertar sea con una sonrisa, y que cuando esta noche te acuestes, lo hagas con la mayor felicidad que jamás hayas sentido antes. Dios te bendiga por siempre.
- Todos los días que vivimos son un bello regalo de Dios, así que aprovechémoslos desde que despertamos hasta que nos vayamos a dormir. Te mando muchas bendiciones.
- Demos gracias a Dios por la Salud, la familia y el trabajo. Que nunca te falte su bendición. Buenos días amiga adorada.
- Nuestro Padre nos quiere a todos por igual. Deseo que cada día sea mejor que el anterior para ti y que hoy recibas cientos de alegrías del cielo. Buenos días.
2 comentario(s):
Demos gracias a Dios por la Salud, la familia y el trabajo
Dios bendiga su vida,hermosas frases👍
Publicar un comentario