Para muchos, el amor es la mejor bendición y medicina para todos los males. Estar enamorado siempre trae una alegría indescriptible, no sólo por sentirse querido, consentido, con alguien con quien charlar libremente, o estar en mente de alguien; ya que hace que cada minuto o cada segundo que vas a pasar con tu amor, sea una dicha increíble.
SI, lindo el amor, y más cuando se superan obstáculos obviando orgullos, negatividad, líos vanos, curar un corazón amado todo por aquel amor con quien imaginas una vida linda y bella. Por eso, si tienes un Hombre especial, llénalo de amor y hazlo sentir querido con detalles de amor por todo aquello que te dio y siempre te dará, pero en especial: por amor.
En este tema, te dejaremos muchas de aquellas "Frases para mi novio cortas" con las que podrás dedicar a tu amado y así entrar en el corazoncito de él para que sienta todo tu afecto y cariño sincero. Recuerda, no sólo con las redes como Facebook, Whatsapp o Telegram, son opciones para compartir; una mejor manera de declarar tu amor es demostrar en persona estas bellas palabras por ejemplo, en una nota, en algún cuadro u otro detalle que a él encante.
- Desearía poder hablarte, desearía poder sonreírte, desearía poder abrazarte, pero sobre todo desearía poder besarte.
- Se me revuelve el estómago tan solo de pensar en cómo sería mi vida si no nos hubiésemos conocido ese maravilloso día. Creo que no sería feliz sin ti mi príncipe.
- Susúrrame, pon la mano en mi pecho y observa cómo se disparan los latidos de mi corazón.
- El amor que siento por ti es una sensación tan fuerte, que no creo que pueda dejar de sentirla, aunque viviera cinco vidas diferentes.
- Desde que te conozco siempre pido el mismo deseo, que te enamores de mí y que estemos por siempre juntos.
- Entrégame el tiempo que te sobre, y lo gastaré en hacerte la persona más feliz del planeta.
- A partir de ahora, todo lo mío es tuyo, te regalo mi alma, me has hechizado con tu mirada y solo puedo quererte y entregarte mi corazón.
- Te amo desde el principio de tu vida, hasta el final de tu historia.
- Me voy a esforzar para que estemos juntos para siempre, soy incapaz de volverme a separar tu lado.
- Te amo con todas mis fuerzas, desde que me despierto hasta que me acuesto eres lo único en lo que puedo pensar.
- Te adoro como si fueses una Santa de mi religión, como si siguiese mi camino al son de tu corazón.
- Cada vez que te abrazo, nace en mí una nueva sonrisa, un sentimiento que me confirma que lo que siento por ti es verdadero y te querré toda mi vida.
- Cuando veas que me callo, mírame a los ojos, pues mi mirada te lo dirá todo.
- El amor por ti es sin duda lo mejor que me ha ocurrido en toda mi vida y no quiero que acabe jamás.
- Creo que soy la persona más afortunada del mundo por haberte encontrado.
- He escrito novelas románticas sobre papel, pero en mi corazón se encuentra mi amor por ti, el más fiel.
- Han habido malas rachas, pero mirando atrás, estoy segura de que la historia que estamos viviendo merece la pena, y que seguiré alegre si puedo despertarme un día más a tu lado.
- No te amo con el corazón porque el corazón se detiene. Te amo con el alma, porque el alma es eterna.
- Simplemente te quiero, y eso es algo que nadie va a poder cambiar pase lo que pase.
- Eres la cura de todas mis penas, nunca hubiera dicho que el amor pudiera ser el remedio de todo lo malo de la vida.
- Partí una naranja por la mitad y ella sola se movió hacia tu hogar, buscándote, porque sabe que ahí se encuentra mi otra media naranja.
- Eres mi media naranja, lo mejor que me ha ocurrido, mi alma gemela, mi otro yo, mi otra mitad, mi amor.
- Cuando te menciono en conversaciones con mis amigos, mi boca se inunda de “es preciosa”, “es perfecta” y “le amo con toda mi alma”.
- Mi corazón dice tu nombre en cada latido. Eso se debe a que desde que te conozco solo funciona porque estás en mi vida.
- Ya nunca más me he vuelto a sentir triste ni desdichada, y es todo gracias a ti, gracias a tu amor, y gracias a que apareciste en mi vida.
- Tus ojos son como dos lunas, y yo siempre quise viajar a la luna, ahora entiendo mi deseo de ser astronauta.
- No me importa lo que me suceda, por mucho que sufra, no me importa si me prometes que siempre estaremos juntos.
- Pregúntale a la Luna, ella me ha visto noches enteras pensando en ti, hasta que llegaste como Sol a mi vida.
- Has llenado toda mi vida de alegría, y por eso pase lo que pase, siempre te voy a estar eternamente agradecido, me has convertido en una persona totalmente diferente, simplemente gracias a tu amor.
- De verdad que lo único que lamento es no haberte encontrado antes… si hubiera sabido que existías hubiera llegado mucho antes.
- Si esta plaza fuese un campo y las personas fuesen rosas, como te amo con locura te elegiría a ti, por ser la más hermosa.
- Aún no soy consciente de la suerte que tuve al encontrarme contigo. Lo cierto es que pienso que no existe ni una sola persona en este mundo que merezca tenerte.
- Cómo no voy a buscarte si te extraño. Cómo no voy a soñar contigo si te pienso todo el día. Cómo no voy a besarte si te amo.
- Seguro que hay amores imposibles, pero para mí el único amor imposible es aquel en el que no estás tú.
- A veces nos enamoramos de las personas más inesperadas, de aquellas personas que pensábamos que nunca nos interesarían o con las que nunca podríamos tener nada en común.
- Unos ojos que jamás me cansaré de mirar, unos labios que siempre querré besar, pero lo mejor de todo, un corazón que jamás dejaré de amar.
- Aunque la distancia nos separe, o por mucho que discutamos, nunca te equivoques creyendo que no te amo, porque a pesar de todo, eres lo mejor que tengo y nada ni nadie podría sustituirte en mi corazón.
- Tus besos son como pepitas de oro para mí, sin un gran valor, pero preciosas, porque me indican que hay una mina cerca.
- Te aviso, no te voy a dejar de querer nunca, así que me vas a tener que aguantar durante muchos años.
- No solo te quiero porque seas la persona más increíble del mundo, si no que te quiero porque cuando estoy contigo también me conviertes en alguien increíble.
- Con las piernas camino, con la nariz respiro, con la cabeza pienso y con mi corazón te digo “te quiero” con todo mi amor.
- A pesar de que cometo bastantes errores y no soy el mejor modelo a seguir, cada día intento ser n poco mejor para hacerte más feliz. Todo esto es cosa tuya, y por eso te lo agradeceré eternamente
- El mejor café para mis insomnios, está en tus ojos ;)
- Ahora sé que todo lo que he hecho hasta ahora tenía solo un objetivo, encontrarme contigo y vivir toda una vida, felices.
- Si al pensar en ello ya te dan ganas de llorar y de gritar al mundo que eres feliz, imagínate cuando lo hagas realidad, esa es la sensación que da el amor.
- Si algún día no puedo mirarte, para mí será un día oscuro, porque tú eres mi único sol, el que me ilumina, amor mío.
- A lo mejor soy un pelma, pero me da igual, voy a continuar recordándote día tras día lo mucho que me importas, que eres preciosa y que nunca querré a nadie como te estoy queriendo a ti.
- De tanto que sueño contigo, no sé si te tengo en mi mente, en mi vida o en mi corazón.
- No hay ninguna posibilidad de que un día deje de quererte porque eres mi destino.
- Cuando vaya al médico tendrás siempre que acompañarme, porque cuando me quiera escuchar el corazón le tendré que confesar que me lo has robado.
- Es bello contemplar el mar desde el cielo, pero aún lo es más acariciar tu boca con un beso.
- Hoy me he despertado pensando que sigo soñando, porque jamás seré capaz de explicarme cómo has podido completarme tanto y hacerme sonreír así.
- En esto del amor no hay lógica, matemáticas, cordura, razonamientos ni cerebro. Te amo con locura, sin pensar, con toda mi alma y mi corazón.
- Desde que te vi por primera vez supe que había perdido todo mi orgullo, porque ahora me da igual lo que ocurra o lo que me hagas, simplemente quiero dedicarme a hacerte feliz.
- La persona más guapa del mundo es aquella que está enamorada, porque desde ese momento sus ojos y su sonrisa revelan a todas horas que su corazón ya pertenece a otra persona.
- Eres un lindo paisaje con el que me quiero deleitar, tus ojos las flores, tu rostro la pradera y tu boca el mar.
- Sé que eres mi alma gemela porque complementamos como ninguna otra pareja, porque me conoces mejor que yo mismo y porque se me pone la piel de gallina cada vez que pienso en ti.
- Estrellarme en tu boca sería un grave accidente, pero asumo con todo placer las consecuencias.
- Todos estos años había estado equivocado pensando que el amor era un invento y que no existía. Ahora sé que el amor existe y eres Tú.
- No importa donde estés, ni importa la distancia, solo importa que en cualquier lugar en el que vivamos, estemos pensando el uno en el otro.
0 comentario(s):
Publicar un comentario